QUINTA EDICION DE LOS PREMIOS JAMES WALLESTEIN WORLD AWARD FIVE STARS

lunes, 1 de octubre de 2012



Queridas amigas y amigos de Dimensión Fantástica:

Por quinto año consecutivo vuelvo nuevamente con los premios que he creado hace ya años.

Voy dar estos premios anuales que solo yo otorgo a los blogs y webs que considero son lo mejor de internet, sudan lo suyo trabajando, y que a mi juicio merecen ser visitadas y revisadas por los lectoras y lectores de este blog con toda confianza.

Como ya he dicho estos premios son exclusivamente mios y solo yo los doy. No son un cromo, para intercambiarse entre blogs y webs sin sentido o criterio, como suele pasar con muchos de los dudosos premios blogueros que populan por internet.

Ya sabeis que no hay unas categorías pre-establecidas sino que el número de galardones y de webs premiadas variará cada año en función del número de páginas webs que considere que se lo merece y que por supuesto, en el listado de ganadores explico los motivos de porque merecieron premiados con mi galardón.

Doy mi mas fuerte enhorabuena a todos los afortunados.


En este año 2012 los ganadores del quinto certamen James Wallestein World Award Web Five Stars son:


PREMIO AL MEJOR BLOG DE CINE

AQUI VALE TODO

Este rincón de internet simplemente me encanta y lo sigo desde hace años. Su trio de creadores: Victor, Naxo y Aratz critican todo lo que se les cruza por delante con desparpajo, buenos criterios, sana ironía y sobre todo con personalidad. Una alternativa a Dimensión Fantástica muy recomendable.


PREMIO AL MEJOR VIDEOBLOG DE CINE

MOVIES DREAMS

Es sorprendente y esperanzador ver gente muy joven llena de tanta pasión por el cine, tanto amor por el séptimo arte y tanta inteligencia prematura. Con quince años Eduardo Lampón analiza películas y hace video-reviews con sentido común y humor casi británico, augurando un infinito futuro por delante. ¿Quién necesita críticos "profesionales" lameculos de revistas especializadas cuando un chaval como Eduardo te habla con mas conocimiento y sin casarse con nadie? A eso le llamo tener opinión.


PREMIO AL MEJOR BLOG GENERAL

VALDE MUNDO

Mi amigo Pablo Campelo le da a todo lo que se le cruza: cine, música, sociedad, noticias, etc... Lo apasionante de este hombre es su enorme personalidad y su opinión: cruda como un Steak tartare, directa como un patada de Chuck Norris y sincera como una mirada de El loco de la colina. ¿Sú único defecto? Decir siempre la verdad, lo que piensa y a los ojos. Eso, en este mundo hipócrita de hoy, está mal visto y genera enemigos hasta debajo de la alfombra. Sí un tipo con los cojones de Rey Leonidas se reencarnó en alguien, fue en Pablo.


PREMIO AL MEJOR DE CINE DE TERROR

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA

Otro buen blog de cine de terror que ya lleva tres años dándole que te pego al tema, comentando cientos de films con ganas, frescura y buen criterio. Es emocionante verle las ganas que le ponen, lo prolífico que es y disfrutar de su estilo fresco y atractivo. Su buen y continuo trabajo no puede quedar sin recompensar.


PREMIO AL MEJOR BLOG DE CINE DE TERROR HECHO POR UNA CHICA

LA OPINÓLOGA DE TERROR

Sí yo no estuviera casado felizmente me planto en Argentina y le pido la mano a esta mujer. ¡No se me escaparía! Como buena Argentina que es, reune belleza, cultura e inteligencia. Esta mujer, que ama el cine de terror como pocos y pocas, realiza una blog sobre cine de terror de una profundidad cinéfila exquisita. Sí en Estados Unidos mi amiga Jade del blog Day of the woman, ha hecho un blog referente del cine del terror desde un punto de vista femenino, la opinóloga es su equvalente en lengua castellana.


PREMIO AL MEJOR BLOG GENERAL SUDAMERICANO

LOS MUERTEVIDEANOS

Otro blog super-recomendable, desde Uruguay, en el que su autor incansable e inacabable le da a todos los palos como mi amigo Pablo Campelo y desde el año 2008 nos lleva entreteniendo con sus pensamientos, ocurrencias y descubrimientos. A todo aquel que le vaya el entretenimiento en dosis industriales, lleno de humor, independencia y sin manipulación mediática. ¡Eso es lo que hay que tener: sentido común, pensamiento y personalidad propia! Un blog ya clásico a seguir sin dudar.

Enhorabuena a todos.


7 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

En nombre del equipo de AQUI VALE TODO, muchísimas gracias Sr.Wallestein. Es un honor con todas las letras. Abrazos.

Anónimo dijo...

He podido comprobar la profusión de films de los cuales haces crítica, tienes entera libertad para elegir los títulos, de eso no cabe duda ni discusión alguna, pero me dejas de una pieza ante las ausencias en tu blog. Hay films de los cuales no dices nada. En unos casos es justificado, pero algunas ausencias son inexplicables desde el punto de vista de su importancia en la filmografía fantástica y de ciencia ficción. Hay películas que no se pueden omitir,...como por ejemplo Star Wars, la de George Lucas, de la que no encuentro la crítica en este blog. Hay otros títulos que para mi asombro no encuentro en las reseñas, como por ejemplo: El corazón del ángel, La escalera de Jakob, Las cronicas de Riddik, Serenity, El silencio de los corderos...esta última es extraño que no aparezca en tu blog...No pretendo atacar tu libertad, pero hay algunos films que no se pueden omitir, son esenciales, como es el caso del Silencio de los corderos o el Corazón del Ángel. Con todos los respetos de un admirador.

Raúl Cifuentes dijo...

No conocía la mayoría de los blogs, pero el videoblog Movies Dreams es TODO un ¡¡¡descubrimiento!!! El premio más justo de todos... siempre en mi humilde opinión, claro.

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

HateLove dijo...

Buenas tardes James,

Estoy alucinando, para nada me esperaba esta deferencia por tu parte hacia mi blog.

Es un gran orgullo que una personalidad de la red y del cine de terror como es James Wallestein se haya fijada en un blog tan humilde como El Último Blog a la Izquierda.

Muchisimas gracias, esto nos anima a seguir creciendo.

Un abrazo!

Pablo Campelo dijo...

Gracias Hermano, un fuerte abrazo y de verdad no me lo esperaba, a un día de mi cumple me has hecho el regalo perfecto.

Muchas, muchas gracias :))

La Opinóloga de Terror dijo...

Hola James!!!

A ver... antes que nada quiero pasarte algo que acabo de encontrar y que capaz te sirve para arreglar este problema que estabas teniendo con BLOGGER. Cuando puedas dale una mirada:

http://ciudadblogger.com/2012/10/problema-al-intentar-acceder-la-seccion.html

Ahora sí...

Querido James no te imaginás lo que sentí cuando vi mi nombre escrito en tu maravilloso blog. Estaba tan contenta que me puse a bailar y después me fui a preparar una torta de manzanas para celebrarlo!! =) Si pudiera, te la mandaría por FEDEX!!

Muchas pero muchísimas gracias por este maravilloso Premio. Ni te imaginás lo que esto significa para mi. Lo que significa ver mi nombre escrito en tu blog. Es que vos sos muy GROSO para mi, entendés? Te tengo allá arriba (y la Opi levanta su mano por arriba de la cabeza)!!

Muchas gracias!! Gracias por el premio, gracias por tus palabras, gracias por querer casarte conmigo (esto fue dulzura pura!) y gracias por tus críticas... que siempre alegran mi vida e iluminan mi espíritu.

TE QUIERO JAMES!!

Anónimo dijo...

Estimado James Wallestein.
Me llamo Paco Núñez.
Gracias por tus críticas en video. Me parecen muy interesantes.
Me gustaría saber que opinas de la película de ciencia-ficción MOON de Duncan Jones. Espero que en el futuro,si te parece bien, hagas una crítica a esta cinta.
Gracias.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. ¡Gracias!
Add your comment. Thanks!